Seguridad y confianza

Cornerfy es una plataforma online donde propietarios o agentes inmobiliarios publican sus espacios disponibles y los arriendan a empresas y emprendedores por meses, semanas o días.

Gestión integral y segura

Ágil: Cornerfy permite gestionar íntegramente el alquiler de los espacios por periodos cortos de tiempo de forma online, rápida y sencilla.

Cornerfy cumple con todos los estándares de seguridad y confianza. Cornerfy trabaja con empresas como Paypal y Confianza Online que garantizan un proceso de pago de confianza.

Arrendatarios (vendedores): procesan sus pagos de forma segura a través de la plataforma, para que los arrendadores (propietarios) puedan estar seguros de que cobrarán puntualmente cada día 5 del mes entrante.

Cornerfy gestiona las licencias de actividad y apertura de los arrendatarios o de los propietarios con el municipio correspondiente, para que el ejercicio de su actividad comercial sea totalmente segura y transparente.

Contamos con el asesorimiento de compañías de reconocido prestigio que han desarrollado un proceso estandarizado de licencias de apertura y actividad totalmente legales y confiables.

Y además, si te arrepientes o el espacio no es lo que necesitas, Cornerfy te devuelve el pago de la renta en menos de 48 horas.

Arrendadores (Renters): Cada día 5 del mes entrante reciben el pago de la renta directamente en su cuenta. No tienen que preocuparse por nada, tan sólo de gestionar la disponibilidad de sus espacios.

Verificación de espacios

Cornerfy cuenta con un equipo experto en el sector inmobiliario que verifica la veracidad de los espacios.

Los miembros del equipo de Cornerfy visitan el espacio, hacen fotografías, revisan sus condiciones y verifican que es apto para desarrollar una actividad comercial en él.

Segurirdad de responsabilidad civil

Todos los alquileres procesados a través de Cornerfy conllevan cobertura del espacio frente a los desperfectos que pudiera sufrir durante la estancia de un Shopper.

Pero ¡tranquilo porque eso nunca ocurre!