Sant Eusebi | Espacio ideal para eventos en Barcelona.

Sobre el espacio

Este edificio, entre la estética industrial y el diseño de vanguardia, sorprende con espacios interiores y exteriores que pueden transformarse y adaptarse a todo tipo de eventos.
Puede ser utilizado para presentaciones de productos, coferencias, exposiciones, ruedas de prensa, showroom, castings, spots, rodajes, coaching, networking, pasarelas, showcooking, talleres o cursos.
Dispone de una planta baja a nivel de calle con terraza interior ajardinada, un nivel de entreplantas y un nivel de planta 1, donde se ubica el office, almacén y dos espacios polivalentes que pueden destinarse como despacho, zona de cursos, aula, etc.
La planta baja tiene una altura de techos de 3,6 m, pavimentos de tarima de madera de IPE, 10 cajas de conexión voz y datos, espacios sonorizados y equipos de audio y vídeo.
La entreplanta tiene una altura de techos de 2,4 m, luz natural, pavimentos de madera de color blanco, conexión voz y datos, espacios sonorizados y equipos de audio y video.

Ponemos a tu disposición todos los servicios complementarios para el éxito del evento, como catering, azafatas, impresión digital, fotografía, vídeo, traducción, diseño y personalización del espacio, diseño interior y arquitectura efímera.

El precio puesto esta referido a la reserva de todo el espacio, si lo desea puede reservar los espacios por separados, al igual que no es necesario reservar el día completo, si no que puede reservarlo por horas, no dude en consultarnos.

Superficie

240 m²

Sobre el propietario

Marta, Barcelona (Barcelona)
1.547,00 €
1 Elige las fechas
2 ¿Cuál es tu actividad?

¿Cómo funciona?
  1. Solicita la reserva sin compromiso
  2. El propietario acepta tu solicitud
  3. Pago online 100% seguro