Centro | Espectacular loft para Eventos, Popup, Corner... en Sevilla

San Lorenzo,

Sobre el espacio

Este espectacular espacio se encuentra en pleno centro de Sevilla. Se trata de un loft con mas de 200 metros cuadrados donde podemos celebrar una comida, una cena, una presentación de producto, una reunión de amigos o de empresa incluso un showroom, todo ello en una estancia de lo mas intima y cómoda, como si estuviéramos en casa!!

Dentro de la opciones que nos ofrece el espacio podemos hacer la composición del mobiliario a nuestro gusto y necesidad según requiera el evento a realizar. Incluso podemos contratar a parte el servicio de cátering, actuaciones musicales en directo, Dj, espectáculo de magia, o cualquier cosa que se nos pueda ocurrir!! dispone de cocina por si lo nuestro es deleitar a nuestros invitados con nuestro arte culinario, incluye un espacio de tienda para aquellas marcas que quieran exponer su mercancía a la vez que realizamos el evento, ideal para showroom. Que más podemos pedir?

Es el lugar ideal para llevar a cabo nuestro evento ya sea personal o de empresa.

Solo tienes que seleccionar la fecha en la que quieres realizar tu evento y hacer tu reserva!! En Cornerfy es así de sencillo!!!

Requisitos

Siempre debemos informar del numero de personas asistentes así como del tipo de evento a realizar y si vamos a necesitar alguna de la opciones que nos ofrece el lugar. (comidas, espectáculos, actuaciones....)

Superficie

200 m²
357,00 €
1 Elige las fechas
2 ¿Cuál es tu actividad?

¿Cómo funciona?
  1. Solicita la reserva sin compromiso
  2. El propietario acepta tu solicitud
  3. Pago online 100% seguro