Barrio de Salamanca | Espacio de moda para PopUp en Madrid

Salamanca,

Sobre el espacio

MAQUÍS AND CO es un lugar único donde se celebran los Pop Up Store de Moda más especiales de Madrid. Un espacio en pleno barrio de Salamanca destinado a organizar ventas efímeras de marcas “Made in Spain”, presentaciones de colecciones, ventas especiales, reuniones de Bloguers y todo tipo de eventos relacionados con la moda.

Un lugar donde se le da la oportunidad a las marcas que venden Online, tener un espacio para una venta física y realizar una estrategia de Comunicación necesaria para crecer.

El equipo no descuida ni un solo detalle para que sea un lugar muy especial. Si quieres participar en alguno de sus Pop Up Store u organizar un evento especial, no dudes en contactar con nosotros,

Los metros del local son 100m2 distribuidos en dos alturas (que no dos plantas) baño, probador y almacén. Con 3 escaparates de doble altura a la calle.

El precio varía mucho, si es para participar en uno de nuestros POP UP organizados por nosotras junto con 13 marcas más son 416.5€ más IVA/evento de 3 días. .

Superficie

100 m²

Sobre el propietario

Cristina, Madrid (Madrid)
952,00 €
1 Elige las fechas
2 ¿Cuál es tu actividad?

¿Cómo funciona?
  1. Solicita la reserva sin compromiso
  2. El propietario acepta tu solicitud
  3. Pago online 100% seguro